¿EXISTE LA MAGIA?

¿Existe la MAGIA en realidad?

Es una pregunta que muchos de nosotros nos hemos hecho en nuestra vida, sobre todo después de haber presenciado un espectáculo de magia.

La respuesta a esta cuestión es diversa, pues los profesionales de esta profesión intentan convencernos de la existencia de la misma, pero luego contemplamos programas en los que se desvelan los trucos y nos sentimos engañados. El otro día, un amigo que se dedica a la práctica de trucos me hizo uno que me quedé fascinada, pues él no tocó las cartas y era yo la que decidía el paso que procedía. Por lo que la idea de magia me estuvo rodando la cabeza.

dynamo-el-mago214

Para añadir más credibilidad al asunto, me recomendaron que viese un programa que hacen los viernes en DISCOVERY MAX a las 22.00 h. Se trata de una serie basada en los trucos de magia de DYNAMO. Lo cual ya me dejó perpleja, es por lo que quiero compartir uno de los episodios con vosotros y así poder poner nuestros pensamientos en conjunto para ver si podemos descubrir si la MAGIA realmente existe.

Una respuesta a “¿EXISTE LA MAGIA?

Responder

