Ellos

image (3)

 

Symphonynblue ya hizo una entrada sobre nosotros al principio de este blog pero yo no podía dejar pasar la oportunidad de escribir otra.

Esta foto la hizo un compañero nuestro en el viaje de primero a Barcelona, me encanta porque creo que es la única en la que salimos todos.

A principios del año pasado los fui conociendo uno a uno y empezamos a ir juntos a todas partes. Al principio siempre están las dudas de ¿cómo serán? ¿nos llevaremos bien? ¿les gustarán las mismas cosas que a mí?…

Y después de un año y medio podría contar una historia de cada uno de ellos, como los conocí, los buenos momentos, lo que les gusta, lo que les molesta, lo que les hace sonreír…

Son con los que me río a todas horas, los que me dejan los apuntes, los que me ayudan cuando lo necesito, los que me hacen olvidar las preocupaciones y los agobios, los que me aguantan cuando me enfado, son mis compañeros de fiestas, de clases, de viajes, de cenas,  y sobre todo, los que adoran la arquitectura igual que yo, que es al fin y al cabo lo que nos ha unido.

Se han convertido en mi segunda familia y espero seguir compartiendo con ellos todos los años que nos quedan, que son muchos.

 

5 Respuestas a “Ellos

  1. Parece que este tema tiene tirón… jajajaja Paula, me has acabado de enamorar con esta entrada. Que ganas de darte un abrazo 🙂
    La verdad es que somos unos afortunados (y lo pienso cada día). Que suerte hemos tenido al encontrarnos y entablar todos amistad. Sin duda sois de las mejores cosas de la carrera. Al igual que tu, yo también os considero mi segunda familia.
    Como diría Jorge, que ñoño me estoy poniendo jajajaja Me despido con un beso enorme!!!! Y reforzando la afirmación de Sonia, te digo que te queremos MUCHO 😉

  2. ¡¡Paula!! Me encanta la entrada, sois los mejores.
    Yo también me he dado cuenta de que es la ÚNICA foto que salimos los 10, no falta nadie, por eso tengo pensado hacer algo con ella.
    Te queremos 😉

  3. Sabrinafairchild, que bonito! Gracias por mencionarme. La verdad es que no tenemos muchas en las que salgamos todos. Pero qué curioso, la foto también es en Barcelona. jajajaj la yaya, la porriño, la chunga, camiloide, marilina. loh perroh, el abuelo, pistacho, marquenstein y el vasco…y lo que nos queda por vivir! yo también os quiero. Y voy a parar de escribir, que al final llorare y me llamareis ñoño de por vida!

  4. Es una entrada muy emocionante. Todos los años hay algún que otro homenaje a la amistad en vuestros blogs y me parece genial. Los amigos de verdad son una pieza esencial en nuestra vida. Ellos nos sostienen; están cuando deben estar a tu lado; a veces te dicen cosas que no quisieras oír, pero debes escuchar y, sobre todo, te dan un abrazo cuando más lo necesitas. Seguid así.

Responder

