y, ¿por qué no?, ahora paisajes

El tiempo se me está echando encima y no me he dado cuenta de que muchas de las ideas que tenía para este blog no voy a poder llevarlas a su fin. Por eso voy a aprovechar esta entrada rápida para poner una serie de fotografías mías, relacionadas con el tema que estamos viendo ahora en clase, el paisaje. Como ya dije, me entusiasma la fotografía, y he visto ahora una buena ocasión de meter, así como con calzador, mis fotografías en el blog. Creo que se nota que me gusta el paisaje (i no se notaba, es que soy un verdadero as del disimulo), el paisaje y la fotografía de detalles. La verdad es que géneros como el retrato no me he atrevido a tocarlos mucho. Pero bueno, más que centrarnos en las carencias, olvidad que he dicho esto y pasar un rato mirando estas fotos: no mucho tampoco, que ya sé cómo de caro está el tiempo en estas fechas de entregas y exámenes, pero el suficiente para que podáis decir “oh, qué bonito”, u os entre la risa de estos espantos, según sea. O que os sirva para ver algo más allá que los edificios de Valencia que se ven a través de la ventana de vuestro estudio, y podáis abstraeros unos minutillos y retomar ese arduo y exasperante trabajo que tenéis entre manos con más ganas.

PD: se aceptan críticas constructivas. Destructivas también, qué remedio, pero si os las podéis quedar…

DSC_0022 _DSC0416 (2) CSC_0414 DSC_0768 DSC_0797a DSC_0059amorado Zaragoza ParaCuadro4 - copia ParaCuadro11 - copia DSC_0333 DSC_0262 mas fotos 035 - copia

2 Respuestas a “y, ¿por qué no?, ahora paisajes

  1. Symphonynblue, son geniales!!! Me gustan especialmente la 1, 5, 11 y 12. El verde en los paisajes me encanta. Sigue deleitándonos con tus fotografías. Siempre tendremos un hueco para detenernos a verlas (y que esto te lo diga viniendo de mi… jajajaja ya me entiendes) 😉

  2. Como ya he dicho en alguna ocasión. la fotografía de paisaje siempre me parece muy complicada. A mí me salen auténticos churros, a no ser que la vista natural sea espléndida (en Escocia me lucí un poco más). Son geniales. Enhorabuena.

Responder

