Doug Landis

El arte de Doug Landis_Dibujos con lapiz_002

Echar un vistazo a estos dibujos a lápiz realizados por Doug Landis y comentar que os parecen. Compartiremos nuestra opinión al final de la entrada.


El arte de Doug Landis_Dibujos con lapiz_001 El arte de Doug Landis_Dibujos con lapiz_011 El arte de Doug Landis_Dibujos con lapiz_003 El arte de Doug Landis_Dibujos con lapiz_004 El arte de Doug Landis_Dibujos con lapiz_005 El arte de Doug Landis_Dibujos con lapiz_010 El arte de Doug Landis_Dibujos con lapiz_009 El arte de Doug Landis_Dibujos con lapiz_008 El arte de Doug Landis_Dibujos con lapiz_007 El arte de Doug Landis_Dibujos con lapiz_006

Quizas se me olvido mencionarles que Doug Landis no tiene manos con las que pintar.

Doug Landis foto

Doug Landis fue herido en un accidente de la lucha libre en 1975, cuando era apenas un adolescente. Paralizado del cuello hacia abajo, en muchos momentos su depresión parecía insuperable.

Sin embargo, un reto de su hermano Monte, le catapultó fuera de la depresión a una vida de propósito. Con una pluma o un lápiz en la boca crea trabajo con originalidad y estilo conocido por su complejidad. El Arte que Doug realiza de la fauna salvaje es conocido internacionalmente.

“Encontré un talento en mí mismo que me lleva a creer que todo el mundo tiene talento”, dice Doug. “Todo el mundo puede encontrar algo en sí mismos”.

La efusión de apoyo a Doug después de su accidente fue tan grande que dio lugar al inicio de Missouri KIDS “Se ha convertido en una organización fenomenal que ayuda a personas de muchas maneras – con los ordenadores, furgonetas, educación y otras necesidades”, dice Doug. “Estoy orgulloso de estar asociado con Missouri KIDS”

Es posible que haya perdido gran parte de su libertad física, pero se las arregló para liberar a su espíritu.

Después reciente exposición en Bélgica, donde su obra recibió la respuesta extraordinaria, surgieron muchas oportunidades. Doug se ha especializado cada vez más en la anatomía de los animales, especialmente los ubicados en las especies en peligro de extinción.

A menudo se ponen excusas para no hacer las cosas a causa de las dificultades, pero cuando hay voluntad de hacer, siempre hay una forma de conseguirlo.

splash_doug

Anuncios

Una respuesta a “Doug Landis

  1. Siempre me resultan emocionantes estas historias de superación personal. Son admirables. Como lo son sus dibujos. Gracias por compartir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s