Heineken. Skyfall

Nadie discute que el cine es un arte, y los que lo elaboran lo hacen con tanto empeño como si se tratase de una obra de arte.

La saga cinematográfica parte de las novelas de Ian Fleming, que fue quien inventó y desarrolló al agente secreto Bond, James Bond.

En este anuncio, aparece Bond perseguido por Sovieticos en una estación. Coincide que el protagonista lleva el mismo atuendo que James por lo que le confunden y le empiezan a perseguir. Se topa con varias escenas a lo largo de los vagones, pero las solventa con gran acierto y con un toque de humor. Al llegar al ultimo vagón, se encuentra con el 007 real, y sus perseguidores, al darse cuenta lo dejan y persiguen al autentico James Bond. El spot publicitario acaba con el agente saltando en paracaídas en un valle.

El agente Bond, en todas sus películas ha tenido dos factores importantes que le caracterizan. La Chica y el coche. Este personaje tiene una gran seguridad en si mismo que le permite infiltrarse y pasar desapercibido o entrar en acción en cualquier momento. Entre sus habilidades están las armas, la lucha cuerpo a cuerpo y la capacidad de conquistar a cualquier mujer con tal de conseguir lo que se propone.

Con respecto a lo que James Bond significa, Daniel Craig es un grandísimo actor que interpreta a la perfección al personaje de James Bond, pero en mi opinión el mejor Bond que ha habido y por haber es Pierce Brosnan, protagonista de GoldenEye (1995), Tomorrow never dies (1997), The world is not enough (1999) y Die another day (2002). Representa mejor los valores del personaje y sus peliculas son espectaculares. Para mí es el mejor Bond junto con Sean Conery, protagonista de Dr. No (1962), From Russia with love (1963), Goldfinger (1964), Thunderball (1965), You only live twice (1967), Diamonds are forever (1971)y Never Say Never Again (1983).

Una respuesta a “Heineken. Skyfall

  1. ¡¡Me.encanta!! Ya os comenté que soy una “bondiana” devota. ¿Dónde te has dejado a los otros Bond? Muy bien por tu entrada. ¿Que voy a decir?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s