Un detalle para la eternidad

Debo decir que este trabajo me ha sido de gran dificultad. Y es que hago tal cantidad de fotos que me cuesta mucho elegir una. La fotografía es una de mis aficiones. Y es que con cada una de las fotos que han llegado al “top ten” (o mejor dicho, “top thirty”) hubiera disfrutado sobremanera explicándola: tantos viajes, momentos, lugares, sensaciones…

Pero al final he elegido ésta:

Siendo que voy a tener que hacer otro comentario de otra foto mía, o más de uno si me apetece, la primera quería que fuesen mis amigos.

Llegamos todos a principios de septiembre del año 2011 a la escuela de Arquitectura de Valencia, perdidos y solos. Poco a poco fuimos conociéndonos, charlando, éramos (y somos) unos plastas de primera fila… y al final, míranos. Sentados y sonrientes en unas escaleras de Barcelona junto a la fuente mágica de Montjuic, subiendo hacia el mirador del Palacio Nacional, disfrutando del día, la excursión, y riéndonos como siempre que nos juntamos (todos los días, para mi regocijo). Obviamente, falto yo, captor de la foto. Y, lamentablemente, una amiga y compañera además de este blog, que en esos instantes recorría Barcelona en busca de un botellín de agua. Pero bueno, creo que todos podremos hacer uso de la imaginación (¡que no os de miedo usarla!) y colocarla delante de todos.

Cuando veo esta foto no puedo evitar que acuda a mi cara una sonrisa. La excursión, organizada por nuestro taller de proyectos, resultó ser una experiencia fantástica junto a ellos que deseo completamente que se repita de nuevo. Más viajes, más risas, más chorradas y más locuras. Y es raro, porque somos personas muy distintas entre nosotros. Y sin embargo, son, para mí, unos fantásticos amigos. No salen excesivamente agraciados, porque les daba el sol en la cara y tenían que poner muecas extrañas, pero…

3 Respuestas a “Un detalle para la eternidad

  1. Es un bonito detalle symphonynblue. Al abrir la entrada y ver la foto, ésta me sorprendido muy gratamente. Desde luego, faltas tu en esa foto, además de ladelicatefolie. Nuestras caras no son las mejores, pero ha sido una elección estupenda 😉

  2. Los amigos son, sin lugar a dudas, una de las cosas más importantes en esta vida. Es fantástica la entrada y la imagen. Un precioso homenaje y una muy buena elección. Y, por cierto, la vida está llena de elecciones. Uno siempre se arriesga con ellas, pero hay que hacerlas.

Responder

