Haz lo que quieras

 La elección de este anuncio viene motivada en gran parte por el título Haz lo que quieras, pues en arte siempre se ha intentado hacer algo diferente según los gustos de cada uno. Podemos observar en muchos manifiestos como los de los futuristas, los cubistas, los fauvistas, que aquellos que se han salido de la línea académica han conseguido crear nuevas tendencias que posteriormente han triunfado entre la gente.

En este anuncio observamos este fenómeno  en multitud de ocasiones. Por ejemplo, cuando el chico dibuja en la cara del señor mayor y aburrido un payaso, según su criterio está creando un arte para escapar de la realidad. También hace explotar las señales de prohibición para que nada le impida hacer aquello que le motiva, llegando incluso a volar al final del reclamo publicitario.

En conclusión, en el arte como en la vida hay que saber hacer siempre lo que uno quiere para poder plasmar nuestra creatividad, la cual muchas veces se  limita a causa de las normas y de todo lo preestablecido.

Anuncios

Una respuesta a “Haz lo que quieras

  1. No lo conocía. Me encanta cuando estalla la señal. Muy significativo… ¡Ojalá pudiéramos permitirnos el lujo de hacer lo que quisiéramos! Sin perjudicar al prójimo, por supuesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s